Get Adobe Flash player

Actividades

Existen ciertos servicios que pueden ser considerados como sustitutivos de la oferta que Lincoln College quiere ofrecer. Entre ellos identificamos:

Ludotecas: contienen un programa anual que requiere cierta fidelidad por parte de los niños y su asistencia es también educativa.

Parques infantiles: se diferencian de los anteriores en que su objetivo es lúdico y de vigilancia exclusivamente. Los servicios secentran en la distracción del niño durante ese período de tiempo.

Canguros a domicilio: Este producto consiste en la contratación, a tiempo parcial, de una persona que se dedica en exclusiva alcuidado y vigilancia del niño.

Fiestas de Cumpleaños: Con un precio económico y con posibilidad de celebrarlo en los jardines y con opciones de incluir castillos hinchables, colchonetas, contratación de payasos infantiles, magos…

Deportes al aire libre para los padres/madres:Hemos pensado, que, aprovechando las instalaciones exteriores, la opción, si el tiempo lo permite, realizar actividades económicas y deportivas para los padres/madres que así lo requieran, (pilates, yoga, zumba…)

Summer Camp 100% bilingüe.

 

Natación en nuestra piscina: para los más pequeños ofrecemos estos servicios y siempre bajo la supervisión de personal  cualificado con titulación