Stimulation room

Nuestras técnicas de estimulación temprana están diseñadas para acelerar el desarrollo intelectual, emocional y motor de los más pequeños.

Las actividades de las sesiones tienen un carácter lúdico basadas en pedagogías alternativas y respetuosas con la infancia como Montessori y Waldorf y cada una de ellas integra diferentes contenidos con el fin de despertar el interés y favorecer el aprendizaje de los niños/as.

El tiempo se organiza respetando los ritmos y necesidades básicas infantiles de alimentación, sueño e higiene en un entorno flexible que favorezca el desarrollo de un cerebro inteligente y adaptativo: Nuestra Clase de Estimulacion UN MAR DE SENSACIONES

Pionero Programa de Educación emocional asitido con perro: Se trata de un programa de educación emocional para niños/as de primer ciclo de Infantil asistido con perro donde intervienen principalmente Romeo; un labrador formado y entrenado específicamente y Gloria Romero terapeuta-guía; Psicopedagoga especializada en Atención Temprana y Terapia asistida con animales.

El programa de Educación Emocional tiene una doble finalidad; por un lado, favorecer el desarrollo adecuado de la personalidad y del conocimiento social para conseguir el máximo bienestar social del alumnado.

  • El conocimiento, comprensión y control de las emociones permiten adaptarnos, comunicarnos y desenvolvernos en sociedad.
  • La participación del perro establece un vínculo,favoreciendo la adherencia y motivacióFomenta el hábito de lectura en el entorno. Al convertirse la lectura en algo agradable, el niño /a comienza a demandar lecturas por iniciativa propia fuera de las sesiones.
  • Fomenta el hábito de lectura en el entorno. Al convertirse la lectura en algo agradable, el niño /a comienza a demandar lecturas por iniciativa propia fuera de las sesiones.
  • Reduce el estrés y la ansiedad, crea un ambiente agradable y relajado donde el perro se convierte en un compañero en la aventura de descubrir.

Preguntas frecuentes

Tenemos ocho clases totalmente equipadas para que los niños juegen y disfruten aprendiendo

No, los niños salen solo un ratito para jugar o disfrutar de un buen dia, ademas nuestros cuidadores siempre se encargan de que vayan totalmente abrigados.

Si, tenemos menus para celiacos y para veganos.

Calendar

noviembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930