Get Adobe Flash player

El mejor trato para su hijo

Nuestro profesorado.
Nuestro equipo docente es seleccionado de forma cuidada y exigente como principal elemento de seguridad y confianza para una enseñanza de éxito, manteniendo un permanente desarrollo de conocimiento que nos sitúan en la vanguardia para conseguir la mejor adaptación a las necesidades de cada alumno. Un personal altamente especializado junto a un metódico sistema de trabajo han consolidado una firme realidad que unifica la enseñanza en inglés.
Los alumnos de 0  a 1 años reciben el programa de estimulación en español por personal español, con la titulación exigida por el MEC y con la experiencia necesaria que  esta edad requiere. Además, este personal tiene titulación de Inglés para hablar con los niños en este idioma y los niños de estas edades reciben todos los días clases de inglés por una profesora bilingüe.
 
En los alumnos de 2 a 3 años, en el programa de aprendizaje se ve aumentado la realización de todo tipo de actividades en inglés por parte de las profesoras, tutoras bilingües y apoyo de nativos, todos ellos con la titulación que exige el MEC.
 
Contamos también con clases de Natación, Música y Psicomotricidad que son impartidas en español por docentes especializados.
 
Nuestro Departamento Psicopedagógico:
 
Nuestro equipo psicopedagógico asesora al profesorado y colabora en el adecuado desarrollo de las actividades dentro del aula, así como en la prevención, detección y atención de posibles dificultades de aprendizaje y desarrollo a cualquier nivel.
 
Desarrollamos, si se desea, programas de asesoramiento e información a padres tales como escuelas de padres, información de objetivos pedagógicos mensuales por edad, entrevistas de asesoramiento, informes pedagógicos y psicológicos entre otros. Colaboramos con el IEPP (Instituto Europeo de Psicología Positiva) www.iepp.es